Logo Hobbyconsolas.com

Skyrim Special Edition no permitirá importar partidas

Alejandro Oramas Monzón

Después del anuncio de The Elder Scrolls V Skyrim - Special Edition en el E3 2016, Bethesda se ha preocupado tanto de justificar su precio, que será de 60 euros, como de prometer importantes mejoras para esta nueva versión en PS4, Xbox One y PC. Pues bien, en una nueva ronda de preguntas y respuestas en Twitter, Pete Hines, de Bethesda, ha aclarado una de las cuestiones que más preocupan a los usuarios con respecto a Skyrim Remaster. La compañía ha confirmado que Skyrim Special Edition no permitirá importar partidas. 

Bethesda se ha limitado a confirmar que no podremos recuperar nuestras partidas guardadas en PS3 y Xbox 360 y disfrutarlas en la nueva versión de Skyrim remasterizada para PS4 y Xbox One, por lo que si compramos Skyrim Special Edition tendremos que comenzar desde el principio. Del mismo modo, Pete Hines también ha querido aclarar que tampoco podremos importar los datos guardados en PC a través de Bethesda.net, una opción utilizada en otras ocasiones por el estudio. 

Así pues, si queremos disfrutar de las mejoras visuales de Skyrim Special Edition tendremos que comenzar nuestra partida desde cero. La fecha elegida por Bethesda para lanzar Skyrim Remaster en PS4, Xbox One y PC es el próximo 28 de octubre y, además de las mencionadas mejoras visuales, esta nueva edición también incluirá todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha: Hearthfire, Dawnguard y Dragonborn. Os recordamos que los usuarios que posean la Edición Legendaria de Skyrim en PC podrán recibir de forma gratuita la Special Edition de Skyrim. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de The Elder Scrolls V Skyrim

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.