Logo Hobbyconsolas.com

Skyrim Special Edition - Pack con la máscara del Dovahkiin

Clara Castaño Ruiz

Skyrim

¿Os gustaría tener una máscara de Dovahkiin? La remasterización de The Elder Scrolls V: Skyrimse estrenará el próximo 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Como en cualquier lanzamiento que se precie, contará con diferentes packs dependiendo de las tiendas. Y, precisamente, de eso os vamos a hablar en este noticia porque el comercio Best Buy ha anunciado que tiene un bundle exclusivo en el que incluye una máscara de  Dovahkiin

Pack de Skyrim

El pack de The Elder Scrolls V: Skyrim The Special Edition se llama Dragonborn y trae en su interior el juego, un precioso steelbook para coleccionistas y… ¡una máscara de Dovahkiin! Eso sí, tampoco os emocionéis demasiado que es de tela, pero tiene muy buena pinta y seguro que da el pego. El precio de este pack es de 75 dólares. Por el momento, es exclusivo de Best Buy y está disponible para Xbox One y PS4. No sabemos si en un futuro llegará a más tiendas. 

The Elder of Scrolls V: Skyrim The Special Edition se anunció en el pasado E3 2016 y Bethesda ha prometido importantes mejoras para la remasterización. Las novedades las notaremos en los efectos visuales, iluminación… 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.