Logo Hobbyconsolas.com

Skyrim Special Edition para PS4, PC y Xbox One - Nuevos datos

Luis López Zamorano

Skyrim Special Edition Principal

Durante la conferencia de Bethesda en el E3 2016, la compañía anunció oficialmente la llegada de The Elder Scrolls Skyrim Special Edition a PC, PS4 y Xbox One en octubre. Esta remasterización vendrá con muchas mejoras visuales y con todos los contenidos lanzados en su día para el Skyrim original, pero ahora, Pete Hines vicepresidente de marketing de Bethesda, ha dado nuevos detalles sobre ella a través de su perfil de Twitter.

Como ya hemos dicho, y es habitual en estos casos, The Elder Scrolls Skyrim Special Edition llegará a las consolas de nueva generación y a PC con todos los DLC incluidos, pero muchos usuarios se preguntaban si traerá también nuevos contenidos. En este sentido, Hines ha aclarado que no, Bethesda no planea lanzar ningún DLC nuevo para la aventura.

Lo que sí que habrá serán mods, incluso en las versiones de consolas del título. Y es que, el propio Pete Hines ha asegurado que en Bethesda están discutiendo sobre si lanzar un kit de creación para The Elder Scrolls Skyrim Special Edition antes de que el juego en sí se ponga a la venta. Así, los usuarios podrían comenzar a crear sus propios mods y disfrutar de ellos en cuanto el título llegue el 28 de octubre.

Eso sí, por ahora el lanzamiento del Creation Kit antes de la llegada del juego es sólo una idea, por lo que no se sabe con certeza si se producirá o no. Estaremos atentos a Bethesda para confirmaros sobre si podremos crear mods para Skyrim Special Edition antes de que el juego se ponga a la venta en cuanto la compañía se pronuncie al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.