Logo Hobbyconsolas.com

Slashy Souls - Nuevo juego para iOS y Android inspirado en Dark Souls

Jorge S. Fernández

Slashy Souls - Nuevo juego para iOS y Android inspirado en Dark Souls
Dark Souls es ya toda una saga de culto en el mundo de las videoconsolas de sobremesa. Y en esta ocasión, este difícil juego de acción da el salto a los dispositivos móviles que reciben hoy Slashy Souls, su adaptación a iOS y Android.

Dark Souls es un gran reclamo para cualquier amante de los videojuegos. No en vano se trata de una de las franquicias más populares y que cuenta con un mayor número de seguidores en todo el mundo. Sus épicos combates con los muertos, su extrema dificultad y la penumbra en que se desarrollan sus partidas, en los escenarios del inframundo, le han valido a esta saga un carisma que ahora va más allá de sus versiones de sobremesa. Ahora Bandai Namco, la responsable de la serie original, y como hemos conocido en Allgamesbeta, ha lanzado un nuevo título para iOS y Android inspirado en la genial saga. Aunque no está conectado directamente con Dark Souls, es evidente que el juego en su temática y aspecto visual bebe directamente del Dark Souls original.

Este nuevo título no está desarrollado por el estudio de los juegos de sobremesa, From Software, pero bebe directamente de la saga que está a punto de recibir una tercera entrega. Slashy Souls se desarrolla con un scroll lateral y un cierto aire retro que podría pertenecer perfectamente a un juego de Super Nintendo.  Este nuevo Slashy Souls pertenece ya a un género clásico de los dispositivos móviles, como es el de los endless runner en donde debemos sortear a espadazos a los enemigos que van a aparenciendo en pantalla.

Como en todo juego de este género, nos perseguirá en todo momento un elemento mortal para darle más emoción a la partida, en este caso se trata de una nube de humo negro que si nos alcanza nos mandará de nuevo al inframundo. Sin duda tanto por temática, como por aspecto y mecánica de juego, este Slashy Souls puede convertirse en todo un éxito en los dispositivos moviles, y también servirnos como aperitivo para la tercera entrega que llegará en el mes de abril a las consolas de sobremesa y PC. Slashy Souls llega hoy a las tiendas de Apple y Google.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.