Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Slayers: Reena y Gaudy - Recordamos los openings del mítico anime

Slayers

¡Matadragones! Ya falta menos para que Selecta Visión lance al mercado nacional, tanto en DVD como BD, la mítica serie de Slayers: Reena y Gaudy. Para ir calentando motores, la empresa ha subido a su canal de YouTube oficial los tres primeros openings de este clásico anime, con el objeto de recordar aquellos maravillosos momentos que compartimos con Lina Inverse y compañía. ¿Te atreves a viajar al pasado?

Slayers

Comenzamos con el primer opening de la serie Slayers, algo desconocido para los seguidores de este anime en los años 90, ya que no fue emitido en La 2 de Televisión Española. ¡Os lo dejamos a continuación!

The Slayers - OPENING

Y entonces ahora os preguntaréis, ¿qué opening fue el que disfruté y tarareé durante horas en los años 90? ¡Pues el que tenéis justo a continuación, el opening de Slayers: Next, la segunda gran serie de la franquicia! Este sí que os sonará en cuando le deis al play, ¿verdad? Pero ojo, que tenemos una sorpresa...

Como nos hemos puesto muy pero que muy nostálgicos, os compartimos justo más abajo la versión exacta del opening que se emitió en La 2. Sí sí, incluso con el mítico logo de la cadena en la parte inferior. ¡Qué buenos tiempos!

Y por último, la tercera serie de este inolvidable anime llevó el nombre de Slayers Try y también gozó de su opening exclusivo, el cual Selecta Visión ha publicado también en las redes sociales. ¿Cuál es vuestro preferido? 

Slayers Try OPENING

¡Esperamos que os haya gustado este peculiar viaje al pasado! Ahora solo falta esperar un poquito más para que Selecta Visión lance en España la esperada edición definitiva en DVD y BD de la serie. ¿Habías soñado con boxes en edición coleccionista de Lina y Gourry? Pues despierta de tu sueño ancestral, enfréntate al poder Mazoku y desarrolla tu amor por este anime a lo largo del Plano Astral

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.