Logo Hobbyconsolas.com

Sledgehammer cancela su Call of Duty

José Carlos Castillo

Sledgehammer cancela su Call of Duty

Sledgehammer acaba de confirmar la cancelación del proyecto que tenían entre manos, una peculiar incursión en la franquicia Call of Duty que cambiaría primera por tercera persona. Según comenta Glen Schofield, directivo del estudio, se trataba de una aventura de acción ambientada en el futuro: 

"Su atmósfera recordaba mucho a Dead Space. Trancurría bajo tierra la mayor parte del tiempo. Ya sabes, la guerra es infernal, atemorizante... ahí es a donde queríamos llegar."

Sledgehammer cancela su Call of Duty

Schofield aclara que la cancelación fue una decisión propia y no de Activision, decidiendo entonces apoyar a Infinity Ward en el desarrollo de Modern Warfare 3: "Vinieron y nos preguntaron si podíamos ayudarles. En principio les pedimos unos días para consultarlo con el resto del equipo, aunque desde el principio nos dejaron claro que querían que fuésemos nosotros."

¿Tal vez los reductos de Infinity Ward se sintieron incapaces de sacar adelante MW3 sin soporte externo? Si fue así, ya sabemos lo que costó al usuario: La oportunidad de probar la original propuesta de Sledgehammer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.