Logo Hobbyconsolas.com

Sledgehammer habla de la beta multijugador de Call of Duty WWII para PC

Luis López Zamorano

Este mismo fin de semana arranca la beta multijugador cerrada de Call of Duty WWII en PS4, el próximo llegará también a Xbox One, pero los usuarios de PC aún están esperando a saber cuándo podrán probar las bondades del título. Hoy, Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, ha querido tranquilizar a estos usuarios y para ello ha hablado en los foros oficiales del juego en Reddit sobre la beta de CoD WII en PC.

Según ha explicado Condrey, los usuarios de PC no deben preocuparse por nada ya que la beta multijugador de Call of Duty WWII llegará a su plataforma semanas antes del lanzamiento final del juego. Por desgracia, Sledgehammer Games aún no ha confirmado una fecha para el arranque de la beta de CoD WWII en PC, pero sí que ha aclarado que se podrá disfrutar durante dos fines de semana igual que en PS4.

Del mismo modo, Michael Condrey tampoco ha confirmado los contenidos que estarán disponibles durante la beta multijugador de Call of Duty WWII en PC, pero es de esperar que sean los mismo que podremos probar en consolas. Por tanto, aún tenemos que seguir esperando para conocer todos los detalles oficiales sobre esta fase de pruebas en PC que será cerrada y estará disponible para todos los usuarios que reserven Call of Duty WWII en dicha plataforma.

Official Call of Duty WWII - Primer tráiler multijugador

Os recordamos que todos los participantes en la beta de CoD WII conseguirán recompensas para la versión final del juego y, además, podrán probar todas las divisiones de soldados que habrá en el título que se pondrá a la venta el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Por último, os invitamos a leer nuestro avance de Call of Duty WWII para conocer las impresiones que nos ha dejado en la Gamescom 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.