Logo Hobbyconsolas.com

Sledgehammer habla sobre el Call of Duty en 3ª persona cancelado

Sledgehammer habla sobre el Call of Duty en 3ª persona cancelado
Sledgehammer Games está dando el todo por el todo con el próximo Call of Duty: Advanced Warfare, pero... ¿Sabíais que también trabajaron en un Call of Duty en 3ª persona? Los chicos de la compañía hablan sobre este proyecto cancelado.

A apenas unas semanas de que Call of Duty: Advanced Warfare llegue a las  tiendas, los chicos de Sledgehammer Games han ofrecido nueva información sobe el Call of Duty en 3ª persona que nunca llegó a hacerse realidad. Michael Condrey, jefe de desarrollo y ex-miembro de Visceral Games, se pasó a Sledgehammer poco después de terminar el primer Dead Space. Con el juego de terror galáctico en la cabeza, la primera idea que tuvo tras fundar el estudio fue un juego de la legendaria saga bélica en tercera persona.

"Terminamos Dead Space, el original. El co-fundador Glenn Schofield y yo fuimos los dos primeros desarroladores; lo creamos con Visceral. Lo pasamos muy bien y tuvimos la visión de llevar lo que habíamos aprendido con un compromiso de excelencia, calidad y cultura de equipo, y la oportunidad de hacer eso en la escala de Call of Duty, con el apoyo de Activision y 100 millones de fans, era una oportunidad que no podíamos dejar pasar."

Sledgehammer habla sobre el Call of Duty en 3ª persona cancelado

El proyecto estuvo en desarrollo durante nada menos que seis meses. Pero por desgracia, la famosa disputa legal entre Activision e Infinity Ward dejó Call of Duty: Modern Warfare 3 a medias, por lo que Sledgehammer tuvo que abandonar su Call of Duty en 3ª persona para que la tercera entrega de la saga llegase a buen puerto. A pesar de todo, el buen hacer de la compañía (y las fantásticas ventas de MW3) hicieron que Activision depositará su confianza en Sledgehammer para dirigir su propio Call of Duty, uno que viene dispuesto a renovar por completo las mecánicas de la saga. ¿Veremos algún día la culimación de esos seis meses de desarrollo con una entrega en tercera persona de Call of Duty? El tiempo lo dirá... Mientras tanto, el 4 de noviembre tenemos una cita con la guerra más futurista en Call of Duty: Advanced Warfare.

Fuente: MMGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.