Logo Hobbyconsolas.com

Sledgehammer habla sobre Call of Duty Advanced Warfare

Alejandro Oramas Monzón

Sledgehammer habla sobre Call of Duty Advanced Warfare
Varios miembros del equipo de Sledgehammer Games han hablado recientemente sobre Call of Duty Advanced Warfare y afirman que trabajan como si fuera una nueva IP. 

En una reciente entrevista con Gameinformer, varios miembros del equipo de Sledgehammer Games ha hablado sobre el desarrollo de Call of Duty Advanced Warfare. Por un lado, el director de desarrollo, Aaron Halon destaca que el estudio está comprometido a ofrecer los 60 fotogramas por segundo en Call of Duty Advanced Warfare y afirmando que están muy emocionados con las nuevas ideas que ofrecerá este nuevo Call of Duty como los exoesqueletos y los nanotrajes. 

Sledgehammer habla sobre Call of Duty Advanced Warfare

Por su parte, Glen Schofield, uno de los fundadores de Sledgehammer Games, comenta "trabajamos en Call of Duty Advanced Warfare como si fuera una nueva IP. Ha sido todo un reto creativo. Todo en el juego es nuevo". Schofield destaca nuevas mecánicas de juego tanto para el multijugador como para la campaña en solitario y afirma que están deseando mostrar a los seguidores de la saga nuevo material gráfico del juego. 


Call of Duty Advanced Warfare tiene previsto su lanzamiento para el próximo 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque también se especula con una posible versión para Wii U. No os perdáis el espectacular tráiler de Call of Duty Advanced Warfare y aquí también os dejamos un enlace para que podáis conocer a los principales actores y compositor musical de este nuevo Call of Duty desarrollado por Sledgehammer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.