Logo Hobbyconsolas.com

Sledgehammer habla sobre un nuevo Call of Duty en la Segunda Guerra Mundial

Alejandro Oramas Monzón

Sledgehammer habla sobre un nuevo Call of Duty en la Segunda Guerra Mundial
Sledgehammer Games ha hablado sobre la saga Call of duty asegurando que el estudio estarían encantados de ver un Call of Duty en la Segunda Guerra Mundial, pero que sería extraño después de los exoesqueletos de Advanced Warfare. 

Michael Condrey, de Sledgehammer Games ha hablado recientemente con Metro sobre Call of Duty Advanced Warfare y sobre la posibilidad de un nuevo juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Como os contamos en nuestro reportaje sobre los mejores Call of Duty, World At War fue el último juego de la saga que nos llevó a combatir en este periodo, y desde Sledgehammer han asegurado que estarían encantados de ver un nuevo CoD en la Segunda Guerra Mundial

Sledgehammer habla sobre un nuevo Call of Duty en la Segunda Guerra Mundial

Eso sí, Condrey también ve algunas dificultados que harían más complicado el regreso a esta época y declara "creo que un juego de nueva generación con los valores de producción actuales y una robusta ambientación en la Segunda Guerra Mundial sería espectacular. Ahora bien, ¿cómo haríamos funcionar el multijugador después de introducir el exoesqueleto y las mecánicas de Advanved Warfare? Esa es la pregunta a la que me tengo que enfrentar". 

Así pues, parece que en el estudio no descartan la opción de crear un Call of Duty en la Segunda Guerra Mundial, aunque están convencidos de que las novedades de Call of Duty Advanced Warfare no pondrán nada fácil el regreso a una de las mejores ambientaciones de la saga Call of Duty. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.