Logo Hobbyconsolas.com

Sledgehammer quiere que Advanced Warfare sea una sub-saga de Call of Duty

Luis López Zamorano

Sledgehammer quiere que Advanced Warfare sea una sub-saga de Call of Duty
Sledgehammer Games está poniendo todo su empeño en realizar un gran trabajo con Call of Duty Advanced Warfare. Tanto es así que el estudio quiere que Advanced Warfare se convierta en la nueva sub-saga de Call of Duty. ¿Lo logrará?

Call of Duty Advanced Warfare llegará a las tiendas el 4 de noviembre con el objetivo de convertirse en uno de los títulos de la saga de más éxito gracias a su renovado planteamiento que nos llevará hasta el año 2054. Al menos esa es la intención de Sledgehammer Games, el equipo encargado de su desarrollo, según lo ha dejado ver el director de desarrollo del título, Aaron Halon. Durante una charla con el medio Trusted Reviews, Aaron Halon ha comentado que la intención del estudio es conseguir que Advanced Warfre se convierta en una nueva sub-saga de Call of Duty.

Sledgehammer quiere que Advanced Warfare sea una sub-saga de Call of Duty

“Estamos muy centrados en terminar Advanced Warfare ahora”, comentaba Aaron, “pero que Advanced Warfare iniciara una nueva sub-saga en Call of Duty sería genial”. Las intenciones de Sledgehammer están bastante caras. Han decidido arriesgar con una nueva propuesta que cambie el desarrollo de la saga Call of Duty, trasladando la acción a un posible futuro próximo y arriesgándose a no atraer a los fans actuales de la franquicia, pero ellos confían en su producto.

Para lograr que Call of Duty Advanced Warfare, el equipo de Sledgehammer Games se está documentando todo lo posible, tal y como os hemos contado en nuestro Call of Duty Frigay Nights, y con ello intentan lograr que los seguidores del realismo que la saga ha ofrecido siempre se sientan cómodos con esta nueva entrega. Si logran esto, conseguirán que Call of Duty Advanced Warfare sea un éxito de ventas y así se acerquen más a su deseo de convertir el título en la nueva sub-saga de la serie.

Sledgehammer quiere que Advanced Warfare sea una sub-saga de Call of Duty

De momento tendremos que esperar para ver si lo consiguen. Aún nos queda mucho más por conocer de Call of Duty Advanced Warfare, empezando por su multijugador que será presentado por Microsoft durante la Gamescom 2014. La verdad es que de momento parece que el cambio en la ambientación le está sentando bien y está convenciendo a muchos usuarios. Habrá que ver si el resultado final es tan bueno como se prevé y si en el furuto veremos más entregas de Call of Duty Advanced Warfare a modo de sub-saga como ya ha ocurrido con Modern Warfare o Black Ops.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.