Logo Hobbyconsolas.com

Sledgehammer ya piensa en la secuela de Call of Duty Advanced Warfare

Alejandro Oramas Monzón

Sledgehammer ya piensa en la secuela de Call of Duty Advanced Warfare
Uno de los miembros del equipo de Sledgehammer Games ha hablado recientemente sobre el desarrollo de Call of Duty Advanced Warfare afirmando que han creado el juego de forma que no tengas dificultades para desarrollar una secuela.  

Michael Condrey, uno de los miembros del equipo de Sledgehammer Games, ha hablado recientemente con Gameinformer sobre el desarrollo de Call of Duty Advanced Warfare y ha reconocido que el juego se ha desarrollado pensando en una posible secuela. Según hemos podido leer, Condrey comenta "hemos pensado mucho en cómo no arruinar la historia y los elementos de Call of Duty Advanced Warfare, de tal modo que tampoco nos impida desarrollar una secuela en el futuro". 

Sledgehammer ya piensa en la secuela de Call of Duty Advanced Warfare

Condrey también ha hablado sobre la investigación previa al desarrollo de Call of Duty Advanced Warfare y declara "investigamos lo que estaba pasando en las fuerzas armadas en la actualidad y descubrimos muchas cosas fantásticas. Creo que con la elección de este periodo de tiempo y con el añadido de algunos elementos podemos conseguir que para los jugadores no sea un salta hacia la ciencia ficción". 

Por otro lado, Michael Condrey de Sledgehammer también habla sobre la posible comparación de Call of Duty Advanced Warfare y Black Ops 2, también ambientado en el futuro y comenta "es como si dos artistas crearan un paisaje en pintura, sería dos obras diferentes. Pensamos que utilizando el estilo de Sledgehammer Games conseguiríamos algo muy diferentes". Call of Duty Advanced Warfare tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos dos enlaces para que podáis ver el primer tráilerde Call of Duty Advanced Warfare.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.