Logo Hobbyconsolas.com

Sleeping Dogs celebra el Año de la Serpiente

Adrián Perera

Sleeping Dogs celebra el Año de la Serpiente
El nuevo arco argumental de Sleeping Dogs titulado El Año de la Serpiente ya está a la venta en todas las plataformas. Wei Sheng es todo un 'policía rebelde'.

El agente de la ley de Hong Kong tiene un nuevo caso que resolver en el DLC más grande para Sleeping Dogs visto hasta ahora. El Año de la Serpiente nos ofrece un nuevo hilo argumental que acontece justo después del final del juego. Wei Sheng vuelve una vez más al cuerpo de policía, esta vez sin ser encubierto, para enfrentarse a una secta, el Culto de la Serpiente, que pretende volar por los aires toda la ciudad.

Para nuestra sorpresa, ante el silencio de Square-Enix respecto a su precio y fecha de llegada, la expansión del juego de United Front Games está disponible desde hoy, y ya se puede descargar desde los respectivos bazares en PlayStation 3 y PC a 5,49€ o en Xbox 360 por 560 Microsoft Points. Para anunciar la inminente llegada de Sleeping Dogs El Año de la Serpiente han publicado el tráiler que vemos sobre estas líneas, donde los disparos y las frenéticas persecuciones aún dejan hueco para las artes marciales e incluso… para poner multas.

Tras tanto DLC de trajes, armas, coches o campañas extra de no mucha relevancia, por fin llega una verdadera expansión del sandbox líder durante el pasado 2012. Nos acercamos al año nuevo chino, y el mencionado clan ha plantado bombas por toda la ciudad de Hong-Kong con el fin de llevar a la ciudad hacia una idílica salvación. Como era de esperar, nuestro imparable agente se pone manos a la obra para detener a los criminales y desactivar los artefactos explosivos en toda una carrera contrarreloj. Para que su tarea sea más fácil, se podrá ayudar de nuevos vehículos policiales y un nuevo arsenal en el que destacan las granadas de gas lacrimógeno y una pistola de electrochoques, además de sus nuevas habilidades y trajes dispuestos por el HKPD.

Sleeping Dogs El Año de la Serpiente pondrá a nuestra disposición numerosas misiones principales así como actividades secundarias que alargarán el protagonismo de Wei Sheng en nuestras consolas. ¿Os llama la nueva amenaza en Hong Kong o hubierais preferido un campaña más desenfadada? Podéis ver algunas capturas justo aquí debajo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.