Logo Hobbyconsolas.com

Sleeping Dogs, con DLC en octubre

Fernando Mateus

Sleeping Dogs, con DLC en octubre
El gamberro sandbox de United Front Games se prepara para recibir hasta cinco contenidos descargables diferentes. Sus detalles, en octubre.

A estas alturas de la película ya no le sorprende a nadie que cualquier juego se expanda o actualice vía DLC meses después de su salida. Para seguir con la costumbre que nos ha otorgado entre otra muchas cosas la evolución de la red de redes, Sleeping Dogs también se prepara para la llegada de una buena canitdad de contenidos descargables que tienen previsto su aterrizaje en el juego de United Front Games en octubre, siguiendo su plan presentado durante la Gamescom 2012.

Sleeping Dogs, con DLC en octubre

El primero de ellos todavía no tiene nombre y supondrá una continuación de la campaña principal del juego. Square Enix, su distribuidora, también ha dado a conocer tres DLC más: Street Pack Racer (añadirá más carreras y quién sabe si algún vehículo), SWAT Pack (una veintena de misiones cooperativas más para disfrutar en compañía) y el Tactical Soldier Pack (nos brindará la mejor arma y 'armadura' del juego).

A los cuatro contenidos antes mencionados para Sleeping Dogs, también se ha dado a conocer el Community Gift Pack, cuyo contenido es una incógnita. En palabras de sus creadores, tendremos que esperar hasta la Comic Con de Nueva York, que se llevará a cabo del once al catorce de octubre, momento en el que conoceremos todos los detalles de estos DLC para seguir explotando las posibilidades que nos ofrece Hong Kong en la piel de Wei Shen.

¿Preparados para seguir dándole caña a Sleeping Dogs?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.