Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sleeping Dogs - Donnie Yen protagonizará la adaptación cinematográfica

Mar Rascón Sánchez

Donnie Yen en Rogue One
Donnie Yen, o lo que es lo mismo Chirrut Îmwe en Rogue One, será el protagonista de la adaptación cinematográfica del videojuego Sleeping Dogs.

Hace tiempo que el videojuego de Sleeping Dogs está inactivo, al menos su licencia, y su desarrollador, Unite Front Games desaparecido, parece que si va tomando forma su adaptación cinematográfica. Según ha lanzado Deadline en exclusiva, el actor chino Donnie Yen, conocido por ser el maestro Chirrut Îmwe en Rogue One: Una historia de Star Wars, será el protagonista de la película. El actor no para de acumular proyectos en Hollywood, hace poco le vimos enfrentarse a Vin Diesel en xXx: Reactivated, aunque ahora tendrá el papel principal, no será ni un acompañante ni un villano del montón.

En Sleeping Dogs, Yen interpretará a un policía encubierto en Hong Kong que trata de infiltrarse en el mundo de las pandillas, con la esperanza de llevarlos ante la justicia, tal vez. La tríada Sun On Yee no se ha nombrado aún, pero teniendo en cuenta que se basa en la película, es más que probable que aparezca. La película tendrá grandes dosis de acción un montón de acción, luchas de kung fu, que como ya ha demostrado en su filmografía, a Yen se le dan muy bien. De momento no hay más información aunque teniendo al protagonista es probable que más nombres, incluidos director y guionista, salgan pronto a la luz.

Este lunes se darán detalles de Sleeping Dogs: Triad Wars

La productora de la película será Original Film, encargada de la franquicia Fast and Furious, además de otras películas como Infiltrados en clase y su secuela o Soy Leyenda. Teniendo en cuenta todas estas cintas han triunfado en taquilla no podemos dudar de que harán lo mismo con la adaptación de Sleeping Dogs.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.