Logo Hobbyconsolas.com

Sleeping Dogs a la venta el 31 de agosto

José Carlos Castillo

Sleeping Dogs a la venta el 31 de agosto
Sleeping Dogs, el sandbox que surgiese tras la cancelación de Tue Crime Hong Kong, llegará a España el próximo 31 de agosto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Square-Enix ha anunciado el lanzamiento de Sleeping Dogs para el próximo 31 de agosto, lanzándose también una edición limitada que contendrá dos contenidos descargables adicionales. El primero, 'Georges St. Pierre', refiere a un atuendo que incrementa la capacidad de daño del protagonista durante los combate al desbloquear el movimiento 'puño volador'. 'Protección Policial', por su parte, desbloqueará la misión 'A toda velocidad', así como un uniforme, rifle de asalto y vehículo exclusivos.

Sleeping Dogs a la venta el 31 de agosto


 También se habilitará un paquete descargable para todos aquellos que reserven el juego en establecimientos adheridos: 'Artes Marciales'. Incluirá la misión 'Shaolin Showdown - La hora de la verdad', el uniforme 'Shaolin Warrior', puntos de experiencia adicionales y decoración para el refugio de Wing Chun.


Desarrollado por United Front Games en colaboración con Square Enix London Studios, Sleeping Dogs, es un drama policíaco que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. El juego nos meterá en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo, las tríadas de Hong Kong.


Visitaremos una isla repleta de acción, en la que cualquier esquina, puesto de mercadillo, muelle o rascacielos abre una oportunidad para participar en intensos tiroteos, carreras callejeras trepidantes y combates de artes marciales brutales. Estos últimos se antojan del todo prometedores, pudiendo derribar al enemigo sirviéndonos de los elementos del escenario, desde sierras circulares hasta cabinas telefónicas, incineradores o puertas de frigoríficos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.