Logo Hobbyconsolas.com

Sleeping Dogs llegará a PS4 y Xbox One este mismo año

Javier Parrilla

Sleeping Dogs llegará a PS4 y Xbox One este mismo año
Square Enix ha confirmado la remasterización de Sleeping Dogs para PlayStation 4 y Xbox One. Esta versión, aparte de las mejoras gráficas, incluirá todos los DLC que tuvo el juego original posteriormente. Su reserva se bonificará con un libro de arte.

A mediados del mes de junio, os contamos que una cadena de tiendas inglesa había listado Sleeping Dogs para Xbox One y PlayStation 4. Ahora, Square Enix lo ha confirmado. Sleeping Dogs será remasterizado para la nueva generación de consolas bajo el nombre Sleeping Dogs Definitive Edition. Aparte de las mejoras gráficas de esta remasterización, incluirá todos los DLC de la versión original.

Sleeping Dogs llegará a PS4 y Xbox One este mismo año

Aparte de confirmarse este port HD, la compañía ha desvelado su fecha de lanzamiento. Sleeping Dogs Definitive Edition llegará a PS4 y Xbox One el 14 de octubre de este año. La reserva del juego incluirá un libro de arte de 28 páginas con diseños e ilustraciones conceptuales del mismo.

Sleeping Dogs Definitive Edition se suma a la lista de juegos de la ya pasada generación que llegan a la reciente como Tomb Raider Definitive Edition (también de Square Enix), The Last of Us Remasterizado, el próximo port de GTA V o la compilación de Metro 2033 y Metro Last Night en Metro Redux, entre otros. El juego original salió a la venta el 17 de agosto de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.