Logo Hobbyconsolas.com

Sleeping Dogs y sus actores de doblaje

Marta Sánchez

Sleeping Dogs y sus actores de doblaje
Actores de cine asiáticos y occidentales ponen voz a Sleeping Dogs, el sandbox de Square-Enix ambientado en Hong Kong.

Square-Enix ha dado a conocer el plantel de actores de doblaje de Sleeping Dogs, sandbox policiaco desarrollado por United Front Games en colaboración con Square-Enix London Studios que verá la luz en España el próximo 17 de agosto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En el doblaje, como podéis ver más abajo, han participado actores tanto del cine asiático como del occidental.

Lucy Liu pone voz a Vivienne en Sleeping Dogs

¿Quiénes son los actores y actrices que darán vida a la trama de Sleeping Dogs? La lista empieza por Will Yun Lee (Die Another Day, Total Recall) en la piel de Wei Shen, el oficial de policía que encarnaremos en el juego y que tendrá que infiltrarse en la peligrosa tríada The Sun On Yee para acabar con ella desde el interior. Al inspector de policía Pendrew lo dobla Tom Wilkinson (Batman Begins, The Full Monty). Edison Chen (The Dark Knight, Infernal Affairs I/II) pone voz a Jackie Mah, un amigo de la infancia de Wei. Por su parte, Parry Shen (Better Luck Tomorrow, The New Guy) hace lo mismo con Red Pole Winston Chu.

Pero estos no son los únicos actores de renombre que participan en el doblaje. Sleeping Dogs cuenta también con las voces de Emma Stone (The Amazing Spider-Man, Zombieland), Robin Shou (Hard to Kill, Fatal Chase), Terence Yin (New Police Story, Colour of the Truth), James Hong (Blade Runner, The Day the Earth Stood Still), Lucy Liu (Kill Bill: Vol. 1, The Man with the Iron Fists), Tzi-Ma (Rush Hour, The Quiet American), Yunjin Kim (Lost, Diary of June), Kelly Hu (Martial Law, X2), Lindsay Price, Chin Hahn y un largo etcétera.

“Sleeping Dogs cuenta con más de dos horas de ricos diálogos en un argumento inspirado por algunas de las mejores películas de Hong Kong”, ha afirmado Stephen van der Mescht, productor ejecutivo de United Front Games. “Como grandes fans del género que somos, sabíamos exactamente lo que queríamos; sabíamos que queríamos darle vida al guión. El resultado final ha sido fantástico”.

Si quieres saber más sobre Sleeping Dogs, hoy mismo hemos publicado en HobbyNews un avance sobre el juego. A continuación os dejamos un tráiler subtitulado al español con declaraciones de algunos de los actores e imágenes de los doblajes:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.