Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sleepy Hollow por partida doble

Sleepy Hollow por partida doble
El relato de terror de Washington Irving tendrá dos nuevas adaptaciones para la televisión, muy distintas entre sí. Te lo contamos todo sobre el jinete sin cabeza a continuación.

Seguro que recordáis la versión de Tim Burton con Johnny Depp y Christopher Walken de Sleepy Hollow... Pues bien ahora habrá dos nuevas versiones para la televisión: una correrá a cargo de Fox y otra del canal The CW.

Sleepy Hollow por partida doble

Algo en común en ambas es que se desarrollarán en la actualidad, versionando de esta forma el relato original de Irving de 1820, que estaba ambientado en el siglo XVIII.

La adaptación de Fox ha sido encargada a Alex Kurtzman y Roberto Orci, los creadores de Alias, Fringe o Hawaii 5.0 y su trabajo dará origen a una TV movie en la que el protagonista será Ichabod Crane, el investigador designado para desentrañar el misterio del caballero sin cabeza que deja a su paso un rastro de cadáveres decapitados.

El actor que le dará vida será Tim Mison (One Day) y compartirá los créditos con Nicole Beharie (The Good Wife), una detective local, Orlando Jones (Reglas de compromiso) y Katia Winter (Dexter) también han sido fichados.

La versión que prepara The CW también actualiza el relato trasladando la acción a un agente del FBI encargado de invertigar a un asesino que corta la cabeza de sus víctimas, me da que en ella no veremos al jinete.

La serie está escrita por Grant Scharbo y Patrick Macmanus (Missing) y arranca en el momento en el que Ichabod Crane llega a Sleepy Hollow a iniciar su investigación.

¿No era el punto fuerte del relato su ambientación en el siglo XVIII? ¿Cuál de las dos versiones os parece más interesante? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.