Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sleepy Hollow regresa a Fox tras el verano

Sleepy Hollow regresa a Fox tras el verano
Si sois fans del jinete sin cabeza, sabed que la segunda temporada de Sleepy Hollow incorporará novedades en su segunda temporada, que regresará a Fox tras el periodo estival.

¿Seguisteis la primera temporada de Sleepy Hollow? Pues la segunda está a la vuelta de la esquina: Ichabod Crane y Abbie Mills (Tim Mison y Nicole Beharie) vuelven a la carga el 22 de septiembre en FOX para seguir lidiando con toda clase de hechos sobrenaturales.

De momento, tenemos claro que Neil Jackson (Flashforward) y John Noble (Fringe), que ya aparecieron brevemente en anteriores episodios, estarán también en los nuevos y que éste último será además un personaje regular.

Sleepy Hollow regresa a Fox tras el verano

Además podemos confirmar nuevos fichajes como el de Matt Barr (a quien vimos en Hatfields & McCoyscomo Hawley, un guapo cazarrecompensas que ayudará a Crane y a Mills en un caso de sobrenatural de la próxima temporada;Sakina Jaffreycomo Leena Reyes, la nueva sheriff de Sleepy Hollow y Timothy Busfield como Benjamin Franklin, uno de los Padres Fundadores de Estados Unidos.

No se acaban ahí las novedades, si en la primera tanda de capítulos de Sleepy Hollow vimos a Crane acostumbrarse a la sociedad actual, ahora es el momento de que Katrina pase por un proceso similar. Su historia con el jinete sin cabeza explicará lo que realmente éste quiere. Y conoceremos a la madre de las hermanas Mills, un personaje que puede ser clave.

Atentos porque la serie pasará de contar con 13 episodios a ofrecer 15, si bien los productores están preparando un total de 18 para tener material de sobra si es demandado por la audiencia... Esto nos da un margen precioso para ir desembrollando la trama. ¡Qué ganas de que llegue Sleepy Hollow!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.