Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sleepy Hollow también tendrá cómic

Jesús Delgado

Sleepy Hollow también tendrá cómic
Sleepy Hollow se suma a la moda de los cómics. La serie de televisión de horror sobrenatural de la cadena Fox se convertirá en cómics por cortesía de la editorial norteamericana BOOM! Studios. 

Sleepy Hollow, la serie de televisión, también tendrá un cómic. La serie de horror sobrenatural de la cadena Fox va a ser adaptada a viñetas, o al menos así ha trascendido a los medios después de que la editorial BOOM! Studios mostrara una imágen promocional del cómic, dibujada por el artista Jorge Coelho (Polarity). 

En esta imagen, que podéis ver aquí abajo, contemplamos al temible Jinete sin Cabeza, enfrentado por los dos héroes de la serie (o téstigos, si nos atenemos a su rol en el drama): Ichabod Crane (Tom Mison) y la teniente Abigail "Abbie" Mills (Nicole Beharie). 

Sleepy Hollow también tendrá cómic

 

Por el momento, ni la cadena Fox ni la editorial BOOM! han ofrecido más detalles acerca de este cómic de Sleepy Hollow. Sin embargo, aventuramos que durante la próxima San Diego Comic Con, de cara al estreno de la segunda temporada de la serie, se anuncie la fecha de lanzamiento en EEUU de este nueva colección de cómics. 

 

Sleepy Hollow es una drama sobrenatural creado por Alex Kurtzman, Roberto Orci, Phillip Iscove y Len Wiseman, que se estrenó en 2013 en Estados Unidos. La serie es una vuelta de tuerca del relato del Jinete sin Cabeza de  Washington Irving,  La leyenda de Sleepy Hollow. En ella se propone que la enemistad entre el profesor Crane y el temible espectro del Jinete trasciende su tiempo, el siglo XVIII, y se traslada a nuestros días para desencadenar a las fuerzas del Infierno. 

 

Si tras leer este artículo os pica la curiosidad, y queréis ver esta serie, ya os adelantamos que Sleepy Hollow se estrenará en abierto en España en la cadena Cuatro, mañana jueves 26 a las 22:30 horas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.