Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Slender Man tendrá película

Clara Castaño Ruiz

Slender Man tendrá película
La leyenda urbana de Slender Man tendrá su propia película que será producida por Screen Gems, estudio responsable de las saga cinematográfica de Resident Evil.

Slender Man, el personaje de ficción que creo en el año 2009 Victor Surge (Eric Knudsen) tendrá su propia película, así lo ha confirmado el estudio Screen Gems que actualmente está negociando para producir la cinta de terror. Según The New York Times, las negociaciones están en marcha y se estaría ultimando el guión de la película, pero todas las partes involucradas esperan poder comenzar la producción a finales de 2016. 

 


 

Slender Man es un personaje de terror que está descrito como una figura delgada con brazos extremadamente largos y cara sin rostro. Su historia se suele relacionar con el secuestro de niños y, como os hemos dicho antes, se basa en una leyenda urbana. La película se desarrollará en colaboración con Mythology Entertainment, quién actualmente tiene los derechos del personaje, y el guión será escrito por David Birke. No conocemos más detalles sobre la producción, pero cabe recordar que Screen Gems es un estudio experto en películas de terror al haber estado involucrado en la saga Resident Evil, El Exorcismo de Emily Rose, The Cave o Líbranos del mal

 

Anteriormente a esta película, el personaje de Slender Man tuvo una adaptación en un film independiente que no es muy conocido. Además, hemos podido vivir su historia en varios videojuegos como Slender: The Eight Page y Slender: The Arrival. Veremos si esta nueva cinta logra aterrorizarnos tanto como los juegos y nos hace descubrir más sobre esta leyenda del terror. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.