Logo Hobbyconsolas.com

Slightly Mad Studios da más datos sobre Project CARS

Alejandro Oramas Monzón

Slightly Mad Studios da más datos sobre Project CARS
Slightly Mad Studios ha hablado recientemente sobre su esperado título de conducción, Project CARS afirmando que todo el contenido estará abierto desde el primer momento. 

Project CARS era uno de los títulos más esperados de los últimos meses de 2014, pero Slightly Mad Studios anunció recientemente un retraso en la fecha de lanzamiento y finalmente saldrá a la venta en marzo de 2015. Pues bien, tras varios días sin noticias de este título de conducción, Slightly Mad ha hablado sobre Project CARS asegurando que todo el contenido estará disponible desde el principio. 

Según hemos podido leer en Vandal, la información ha sido confirmada por Andy Tudor, director creativo de Project CARS durante una reciente entrevista con la revista Play. Según explica Tudor, los usuarios no tendrán que desbloquear pistas o coches en Project CARS ya que todo estará disponible desde el primer momento. Esta decisión se debe a que un gran número de miembros de Slightly Mad son habituales jugadores de títulos de conducción y no les gusta cuando la experiencia se basa en pasar horas y horas jugando para poder desbloquear el coche que te gusta. 

Sin duda, es una decisión que alegrará a todos los que esperamos con ganas este Project CARS que promete rivalizar con los grandes del género como Forza o Gran Turismo. En cualquier caso, todavía nos quedan varios meses de espera hasta el próximo 20 de marzo de 2015. Project CARS saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One, PC y Wii U

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.