Logo Hobbyconsolas.com

Slighty Mad Studios habla sobre la paridad de opciones de personalización en PC y consolas

Jorge S. Fernández

Slighty Mad Studios habla sobre la paridad de opciones de personalización en PC y consolas
Según Slighty Mad Studios, los juegos de consola deben tener las mismas opciones gráficas que un PC.

En una entrevista concedida a Gamespot, Andy Tudor, el director creativo de Slighty Mad Studios y a su vez de Project Cars, ha hablado sobre las opciones gráficas a las que tienen acceso los jugadores de consolas en comparación con PC. Desde el estudio han insistido en equiparar lo más posible este aspecto entre ambas plataformas, ejemplo de ello son las opciones gráficas que tendrá el simulador de conducción en la versión de consolas.

Slighty Mad Studios habla sobre la paridad de opciones de personalización en PC y consolas

Según Andy Tudor "Los usuarios de consolas deben tener el mismo derecho a adaptar el juego a sus preferencias personales como los jugadores de PC, como las opciones visuales, cómo reacciona la cámara, accesibilidad" a lo que añadió que "El género de carreras es muy maduro en este momento y los aficionados de este tipo de juegos en consola tienen ganas de esta profundidad adicional"

Las palabras de Andy van en la línea de ofrecer a los usuarios de consolas una capacidad de personalización de los parámetros de los juegos similar a la que siempre se ha gozado en PC. Es curioso que mientras aún no se ha lanzado Project CARS, ya se habla de una segunda entrega. El hecho de que ya estén buscando inversores pone en evidencia las altas expectativas que tienen en Slightly Mad Studios con Project CARS. El simulador llegará el 7 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que su versión para Wii U aún no cuenta con una fecha de lanzamiento. concreta. Podéis conocer más sobre él disfrutando de nuestro último avance.

¿Coincidís con la opinión de este integrante de Slighty Mad Studios?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.