Logo Hobbyconsolas.com

Smart As llegará en otoño a PS Vita

Marta Sánchez

Smart As llegará en otoño a PS Vita
Si eres de a los que les gusta mantener en forma su mente y no quieres dejar que se oxide, Smart As puede ser una buena opción para ti. Podrás demostrar tu inteligencia a partir de este otoño.

Sony ha anunciado que Smart As, el título de ‘entrenamiento cerebral’ para PS Vita que recuerda a los Brain Training de Nintendo, estará disponible este otoño, aunque de momento tocará esperar para conocer la fecha exacta de lanzamiento.

 

Smart As llegará en otoño a PS Vita

Todos nos hacemos una idea muy clara del tipo de juego que nos vamos a encontrar cuando alguien nos menciona el término ‘brain training’, y es que la franquicia del mismo nombre creada por Nintendo para su Nintendo DS causó furor en todo el mundo, haciendo de esta mecánica de juego una fórmula de éxito. Pues ahora PS Vita tiene en Smart As un título de jugabilidad parecida, pero con controles y modos adaptados a las características y funciones específicas de la portátil. El juego hará uso de las pantallas táctiles, del sensor y de la realidad aumentada.

Smart As, desarrollado por XDev Europe, pondrá a prueba nuestro cerebro con 20 puzles altamente interactivos. Los retos de este entrenamiento diario se englobarán dentro de los ámbitos de la aritmética, la lógica, el lenguaje y la observación. La puntuación que consigamos en cada prueba se utilizará para calcular el 'poder' de nuestro cerebro. Conforme vayamos jugando se irán desbloqueando nuevos desafíos.

La conectividad será uno de sus puntos fuertes. Podremos comparar en línea nuestros resultados con cualquier otro jugador, sean de donde sean, incluso con aquellos que hemos conocido a través de Near. Con este sistema podremos también dejar desafíos a otros usuarios o recibirlos. Si tu reto es superado por tu rival, se te notificará y se te dará la oportunidad de repetirlo para intentar ponerte por encima de nuevo. Facebook también tendrá su espacio en Smart As. Si queremos, podremos publicar nuestras puntuaciones en esta red social.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.