Logo Hobbyconsolas.com

Smartphone de One Piece

Thais Valdivia

Smartphone de One Piece
La empresa NTT Docomo ha abierto una página web dedicada a su nuevo teléfono “One Piece Smartphone N-02E” que saldrá a la venta el próximo invierno.

One Piece sigue sumando merchandising a cada día que pasa. Hoy, la compañía NTT Docomo ha abierto una página web donde presenta su nuevo producto, “One Piece Smartphone N-02E”, que se pondrá a la venta durante la temporada de invierno, junto con el resto de productos de su catálogo.

Smartphone de One Piece

El diseño de este terminal tiene en su parte trasera la bandera que Luffy dibujó para su banda casi al principio de la serie. Además, el teléfono puede sujetarse en una base especial que es una pequeña maqueta del Thousand Sunny que viene acompañada de todos sus tripulantes en una versión ‘chibi’, según ha mostrado la web Den Den Mushi. El 11 de octubre se conocerá más información acerca de las especificaciones técnicas del aparato.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha organizado diversos concursos a través de Twitter donde los ganadores podrán llevarse una entrada doble para el estreno de la próxima película One Piece Film Z que llegará a los cines nipones el 15 de diciembre. A continuación, el tráiler del catálogo de NTT Docomo.

Fuente: Deculture 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.