Smash Bros para Nintendo Switch - Supuestas capturas filtradas

¡Menuda semana de filtraciones llevamos! Tras los nuevos datos filtrados de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch y la filtración del nombre y el aspecto del protagonista de Assassin's Creed Origins, ahora os queremos hablar de una nuevas y misteriosas imágenes filtradas a través de 4Chan. Los rumores apuntan a que las capturas, que podéis ver en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia, pertenecen a un Smash Bros para Nintendo Switch que estaría en desarrollo y que podría ser presentado muy pronto aprovechando el E3 2017

No es la primera vez que se habla de un Smash Bros. para Nintendo Switch, pero evidentemente, y como siempre os decimos en estos casos, lo mejor es tomar esta información como rumor hasta que sea la propia Nintendo la que anuncie de forma oficial el esperado juego para su nueva consola. Lo cierto es que las imágenes filtradas del supuesto Smash Bros. para Switch podrían ser obra de un usuario, por lo que, repetimos, lo mejor es esperar información oficial de la Gran N. 

Os recordamos que el Nintendo Spotlight del E3 2017 tendrá lugar el próximo martes 13 de junio a las 18:00 horas (horario peninsular) y que podéis seguir el evento en directo con nosotros. Aquí nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola. Y de regalo, un tutorial para colocar correctamente el protector de pantalla de Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas