SNES Classic Mini - El inédito Star Fox 2 estará incluido en la consola

Star Fox 2

Nintendo ha anunciado de forma oficial hace unas horas el lanzamiento de Nintendo Classic Mini SNES, una nueva consola retro de la compañía que se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre. Como os adelantamos hace un momento, SNES Mini llegará acompañada de 21 juegos preinstalados, pero, sin duda alguna, hay uno de esos títulos que destaca por encima del resto debido a su carácter inédito. Se trata de Star Fox 2, la secuela directa de Star Fox que nunca se puso a la venta, por lo que hasta los seguidores más fieles de Super Nintendo podrán disfrutar de un juego inédito gracias a SNES Nintendo Classic Mini. 

Star Fox 2 no estará disponible desde el principio en SNES Nintendo Classic Mini, aunque desbloquearlo no costará mucho. Según ha informado Nintendo, para acceder al inédito Star Fox 2 tendremos que completar al menos la primera fase del Star Fox original incluido en el catálogo de la nueva consola retro de la Gran N. Además de Star Fox y Star Fox 2, SNES Mini incluirá otros juegos destacados de Super Nintendo como The Legend of Zelda A Link to the Past, Super Metroid, Yoshi's Island y Super Mario World. 

Será el próximo 29 de septiembre cuando Nintendo Classic Mini SNES se ponga a la venta en España a un precio de 80 euros y acompañada de un cable HDMI, un cable de alimentación USB y dos mandos con cable Super NES Classic Controller. Para que la espera se os haga más corta hasta el lanzamiento de SNES Mini, aquí os dejamos un reportaje con los 20 mejores juegos de Super Nintendo

Lecturas recomendadas