Logo Hobbyconsolas.com

SNES Mini - Nintendo producirá más unidades para evitar los problemas de stock de NES Mini

Alejandro Oramas Monzón

SNES Classic Mini

¡Seguimos con novedades sobre SNES Nintendo Classic Mini! Si hace un momento os contamos que el inédito Star Fox 2 formará parte del catálogo de la nueva consola retro de Nintendo, ahora os queremos informar de las nuevas declaraciones de la compañía sobre el stock de SNES Mini. Según hemos podido leer en Nintenderos, desde la Gran N aseguran que producirán significativamente más unidades de SNES Nintendo Classic Mini que de NES Classic Mini, la anterior consola retro de Nintendo que vendió más de 2,3 millones de unidades en todo el mundo

En palabras de Nintendo: "No vamos a proporcionar datos específicos, pero produciremos significativamente más SNES Nintendo Classic Mini que de NES Classic Mini. Planeamos enviar SNES Mini desde el 29 de septiembre hasta finales de 2017, pero, en este momento, no tenemos nada que anunciar con respecto a posibles envíos más allá de este año. Nuestro esfuerzos a largo plazo están centrados en ofrecer grandes juegos para Nintendo Switch y continuar impulsando a los sistema de la familia Nintendo 3DS". 

Sin duda alguna, se trata de una buena noticia, y es que os recordamos que uno de los principales problemas de NES Classic Mini fue su falta de stock. No sabemos cuántas unidades se pondrán a la venta de SNES Nintendo Classic Mini, pero suponemos que Nintendo tratará de evitar la falta de stock de su anterior consola retro y ofrecerá más detalles al respecto en las próximas semanas. SNES Mini se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre acompañada de 21 juegos entre los que destacan The Legend of Zelda A Link to the Past, Super Metroid, Yoshi's Island y Super Mario World.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.