Logo Hobbyconsolas.com

Sniper Elite 4 - Regalo con la reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Ya no queda nada para el lanzamiento de Sniper Elite 4 en PS4, PC y Xbox One, y desde GAME han querido ponernos los dientes largos anunciando una exclusiva promoción de reserva. Así, todos aquellos usuarios que reserven Sniper Elite 4 en la conocida cadena de tiendas recibirá de regalo un exclusivo bloc de notas que podéis ver en la imagen que tenéis a continuación. Además, las unidades de lanzamiento del juego de Rebellion en GAME también incluirán un DLC con la misión extra Target: Führer Mission Pack y DLC Camo Rifle Skins x7. 

Sniper Elite 4 GAME

Sniper Elite 4 estará ambientado en Italia en 1943 durante la Segunda Guerra Mundial, un nuevo escenario que nos llevará a visitar escenarios como ciudades costeras, enormes bosques y monasterios de montaña. La historia de la aventura de Rebellion nos pondrá en la piel de Karl Fairburne, un agente encubierto y tirador de élite, que tendrá que luchar para liberar a Italia del yugo del fascismo. 

Un completo modo campaña, un sistema de combate que incluirá importantes mejoras con respecto a las anteriores entregas y un modo multijugador competitivo con partidas para hasta 12 jugadores son las principales características de Sniper Elite 4. Aquí os dejamos un reportaje con todo lo que sabemos sobre Sniper Elite 4 y Sniper Ghost Warrior 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.