Logo Hobbyconsolas.com

Sniper Elite III se muestra en nuevas imágenes

Estela Villa

Sniper Elite III se muestra en nuevas imágenes
Rebellion ha distribuido nuevas instantáneas de Sniper Elite III, el próximo juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial que promete ser tan espectacular como se ha visto en sus vídeos.

Rebellion ha mostrado una nueva galería de imágenes de Sniper Elite III, el próximo juego de la compañía que llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC a partir del próximo 27 de junio. En esta nueva remesa podemos echar una ojeada a cómo lucirá el juego, ya que están sacadas directamente de su jugabilidad.

Sniper Elite III se muestra en nuevas imágenes

Como ya os contamos el otro día, todos aquellos que reservéis el título podréis disfrutar del DLC "Hunt the Grey Wolf", en el que tendremos que dar caza a Hitler y del que podéis ver su tráiler pinchando aquí. Además, también tuvimos la oportunidad de entrevistar a Chris Payton, director de arte del juego, que nos contó las claves de este juego.


Sniper Elite III incorporará muchas novedades pero sin duda la Kill Cam será una de las más espectaculares y es que gracias a ella podremos ver con una visión de Rayos X mientra disparamos a nuestros objetivos. Si queréis conocer más detalles sobre el título no dudéis en echar un vistazo a nuestro avance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.