Logo Hobbyconsolas.com

Sniper Elite III repite como número uno en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Sniper Elite III repite como número uno en Reino Unido
Sniper Elite III repite como número uno en Reino Unido y Watch Dogs mantiene su éxito en ventas con varias semanas consecutivas entre los tres más vendidos en Reino Unido. 

Sniper Elite III certifica su éxito y se coloca como el más vendido en Reino Unido por segunda semana consecutiva. Por su parte Watch Dogs se resiste a moverse de las primeras posiciones y, al igual que la semana pasada, se coloca en segundo lugar. FIFA 14 sube varios puestos para ocupar la tercera posición seguido de Titanfall y Wolfenstein The New Order, que ocupan las mismas posiciones que la semana anterior. 

Sniper Elite III repite como número uno en Reino Unido

Call of Duty Ghosts también ha aumentado sus ventas para colocarse en sexto lugar, mientras que EA Sports UFC sufre una bajada considerable en sus ventas y ocupa la séptima posición. Copa Mundial de laFIFA Brasil 2014 regresa a la lista de los más vendidos tras una semana de ausencia y entra directamente en octava posición. Como ya ocurriera la pasada semana, las versiones de Minecraft para PlayStation 3 y Xbox 360 cierran la lista con los más vendidos en Reino Unido. 

1. Sniper Elite III

2. Watch Dogs

3. FIFA 14

4. Titanfall 

5. Wolfenstein The New Order

6. Call of Duty Ghosts

7. EA Sports UFC 

8. Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

9. Minecraft PlayStation 3 Edition

10. Minecraft Xbox 360 Edition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.