/ / Sniper Elite V2 contará con cuatro modos

Sniper Elite V2 en multijugador

Los modos multijugador de Sniper Elite V2 dejarán de lado la competición en pos de la cooperación en cuatro estilos de juego diferentes.


A día de hoy ya hemos visto en infinidad de ocasiones, gracias a los vídeos semanales lanzados por 505 Games, el increíble potencial de Sniper Elite V2, la nueva entrega de la saga de francotiradores desarrollada por Rebellion. Las espectaculares 'Kill Cam' nos han mostrado, con todo lujo de detalles, lo que nuestra bala es capaz de hacerle al pobre desgraciado que se cruce en su trayectoria, y es que ya sabéis lo que se suele decir, 'lo que te mata no es la bala, si no los agujeritos que deja a su paso en carne, músculos, huesos y órganos'.

 

Sniper Elite V2 en multijugador

 

El modo para un solo jugador de Sniper Elite V2 pondrá a prueba nuestra paciencia y nuestra capacidad de planificación, nuestra sangre fría y habilidades de asesino silencioso, pero no tendremos por qué enfrentarnos al enemigo en solitario, y es que gracias a sus cuatro modos multijugador cooperativo, podremos experimentar lo que siente un dúo de élite de éste calibre.

 

  • Campaña: podremos completarla tanto en solitario como en pareja. La sincronización será, en éste más que nunca, algo vital para no caernos con todo el equipo.
  • Kill Tally: un bonito nombre para el ya clásico de la actual generación 'modo horda'. Tendremos que deshacernos de oleadas de enemigos y aguantar lo máximo posible.
  • Bombing Run: nuestro objetivo será recuperar una serie de piezas de un vehículo repartidas por todo el mapa para reconstruirlo y poder 'salir por patas' antes de que sea demasiado tarde.
  • Overwatch: puede que sea  uno de los modos más interesantes y originales. Mientras que uno de los jugadores ejerce de francotirador, el otro hará las veces de operador, es decir quien, junto con sus inseparables prismáticos, detectará el objetivo y calculará distancia, dirección de viento y demás información que le puedan ser de utilidad al tirador. ¡Un binomio letal!

 

Recordad que Sniper Elite V2 estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 4 de mayo, mientras que la versión para PC aún es todo un misterio.

Todo sobre: /

VOTA

Promedio: 5 (5 votos)

7 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de Kiros
1

esto quiere decir que no incluira un modo de muerte por equipos o todos contra todos, no? aunque hubiera estado bien, estos modos online hacen que como minimo sea diferente. :)

Imagen de PlayerPro17
2

Me han gustado los modos tiene muy buena pinta!

Imagen de Sentry Weapon
3

Me gusta que apoyen el juego en cooperativo, ahora lo malo será encontrar a alguien para jugarlo xD

Imagen de braisanonimo
4

Si alguien quiere echarle unas cuantas partiditas al multi, yo estoy disponible que me lo voy a pillar en cuanto salga (Only in 360) XD

Imagen de mantecado
5

Tiene muy buena pinta el juego, que quede bien pulido.

Imagen de ROEBUK
6

El ultimo modo mencionado parece muy interesante, esperemos que el que este con los prismaticos no se aburra xD

Imagen de mayeton
7

Pues yo lo pillare seguro , estare en la ps3 mi id es mayeton , si alguien quiere echar unas partidas que me mande una inv y me diga que viene de hooby news .

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
PUBLICIDAD
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »