Logo Hobbyconsolas.com

Sniper Elite V2 en multijugador

Sergio Gracia

Sniper Elite V2 en multijugador
Los modos multijugador de Sniper Elite V2 dejarán de lado la competición en pos de la cooperación en cuatro estilos de juego diferentes.

A día de hoy ya hemos visto en infinidad de ocasiones, gracias a los vídeos semanales lanzados por 505 Games, el increíble potencial de Sniper Elite V2, la nueva entrega de la saga de francotiradores desarrollada por Rebellion. Las espectaculares 'Kill Cam' nos han mostrado, con todo lujo de detalles, lo que nuestra bala es capaz de hacerle al pobre desgraciado que se cruce en su trayectoria, y es que ya sabéis lo que se suele decir, 'lo que te mata no es la bala, si no los agujeritos que deja a su paso en carne, músculos, huesos y órganos'.

Sniper Elite V2 en multijugador

El modo para un solo jugador de Sniper Elite V2 pondrá a prueba nuestra paciencia y nuestra capacidad de planificación, nuestra sangre fría y habilidades de asesino silencioso, pero no tendremos por qué enfrentarnos al enemigo en solitario, y es que gracias a sus cuatro modos multijugador cooperativo, podremos experimentar lo que siente un dúo de élite de éste calibre.

  • Campaña: podremos completarla tanto en solitario como en pareja. La sincronización será, en éste más que nunca, algo vital para no caernos con todo el equipo.
  • Kill Tally: un bonito nombre para el ya clásico de la actual generación 'modo horda'. Tendremos que deshacernos de oleadas de enemigos y aguantar lo máximo posible.
  • Bombing Run: nuestro objetivo será recuperar una serie de piezas de un vehículo repartidas por todo el mapa para reconstruirlo y poder 'salir por patas' antes de que sea demasiado tarde.
  • Overwatch: puede que sea  uno de los modos más interesantes y originales. Mientras que uno de los jugadores ejerce de francotirador, el otro hará las veces de operador, es decir quien, junto con sus inseparables prismáticos, detectará el objetivo y calculará distancia, dirección de viento y demás información que le puedan ser de utilidad al tirador. ¡Un binomio letal!

Recordad que Sniper Elite V2 estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 4 de mayo, mientras que la versión para PC aún es todo un misterio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.