Sniper Elite V2 gratis en Steam momentáneamente

Sniper Elite V2 está disponible para su descarga de manera gratuita en Steam. Eso sí, la plataforma de Valve sólo ofrecerá el título bélico sin coste por tiempo limitado. Os contamos hasta cuando podéis conseguir este juego sin agujerearos el bolsillo.

Sniper Elite 3 está muy cerca, y qué mejor forma de esperar su salida que disfrutando de la anterior entrega de la saga y ya si es gratis mejor. ¡Dicho y hecho! Desde ya mismo y hasta el 5 de junio a las 19:00 horas (hora española peninsular), Steam ofrece Sniper Elite V2 de manera gratuita. Una ocasión de lujo para todos los fans de las aventuras bélicas que no hayan tenido la oportunidad de probar ningún título de Sniper Elite, o para los que sí lo han hecho y quieren volver a disfrutar de la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista de un francotirador.

Pero si estabais pensando que esta oferta sería como las que acostumbra a ofrecer Steam en las que nos permite jugar a un título sin pagar por un tiempo limitado para después cerrarnos el acceso, olvidaos de esa idea. Si decidimos aprovechar la promoción y descargamos Sniper Elite V2, automáticamente pasará a ser nuestro para siempre, sin restricciones. Así que tendremos el título de Rebellion entre nuestra colección de juegos sin pagar un solo euro.

Si estáis interesados en adquirir Sniper Elite V2 en Steam, nosotros queremos facilitaros las cosas, así que podéis pinchar aquí y descargar sin coste el juego. Ha llegado la hora de echarnos el fusil al hombro, buscar un punto estratégico con buena visión del terreno, localizar a nuestro objetivo y apretar el gatillo para ver sus huesos y órganos vitales ser atravesados por nuestra bala. La oferta ideal para quitarnos el gusanillo de jugar a Sniper Elite 3 hasta que se ponga a la venta a finales de este mismo mes.