Logo Hobbyconsolas.com

Sniper Elite V2 tiene a Wii U en el punto de mira

Sergio Gracia

Sniper Elite V2 tiene a Wii U en el punto de mira
Rebellion desvela cuándo podremos apuntar por la mira de nuestro rifle de francotirador en Sniper Elite V2 para Wii U.

Sniper Elite V2, el último gran juego de Rebellion Developments para plataformas de sobremesa, está a punto de cumplir un año de vida desde que fue lanzado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero aún le queda por explorar las entrañas de otra consola, una de la que sin duda podrá sacar mucho provecho, una que, casi, está ideada para el título del francotirador. Hablamos, cómo no, de Wii U.

Sniper Elite V2 tiene a Wii U en el punto de mira

505 Games y Rebellion Developments han desvelado a través de una nota de prensa que Sniper Elite V2 estará disponible en la nueva consola de sobremesa de Nintendo en algún momento de la próxima primavera, y llegará con controles adaptados para exprimir al máximo el GamePad con pantalla táctil de Wii U, gracias a la cual podremos acceder rápidamente a todas nuestras armas y explosivos o trampas, además de tener siempre presente el mapa.

La pasada semana Rebellion publicó un teaser tráiler en el que se veía a un soldado corriendo por las calles desiertas de una ciudad europea masacrada por la guerra. Al parecer el próximo día 14 de febrero se descubrirá el misterio, pero algunos hablan de un nuevo modo de juego para la versión de Wii U en el que tendremos que acabar con oleadas de zombies, tal y como intuimos nosotros. La pregunta es, ¿sería un DLC o se incluirá con la versión para la nueva sobremesa de Nintendo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.