Logo Hobbyconsolas.com

Sniper Ghost Warrior 2 apunta al 12 de marzo

Adrián Perera

La incertidumbre entre los tiradores de élite más jugones por fin termina, City Interactive ha puesto fecha definitiva al lanzamiento de su renombrado simulador centrado en los francotiradores. Sniper Ghost Warrior 2 llegará el próximo 12 de marzo de 2013.

El anuncio ha sido bastante sigiloso, tanto como debemos ser en el juego. El estudio no ha hecho ningún comunicado, a excepción del cruento tráiler que podemos ver sobre estas líneas que nos advertía hace unos días del lanzamiento en el primer cuarto de 2013. Hoy mismo, la ficha de Sniper Ghost Warrior 2 en la web oficial del CI Games ha sido actualizada, añadiéndose la fecha definitiva.

La andadura de la nueva entrega de una saga icónica entre los amantes de los rifles de precisión y la infiltración ha sido bastante irregular, ya que su salida estuvo planteada en principio para el 21 de agosto del año pasado. Sin embargo, y como es obvio, su aparición fue retrasada hasta el 9 de octubre del 2012. El camuflaje del marine Cody Anderson, protagonista de Sniper Ghost Warrior 2, debe de ser genuino, ya que por esas fechas tampoco pudimos verle asomar la cabeza (o al menos la mirilla de su rifle).

Finalmente, parece que ya podremos 'clavar el cuchillo' en nuestro calendario para recordar que Sniper Ghost Warrior 2 llegará a Playstation 3, PC y Xbox 360 el 12 de marzo de 2013, en unas fechas que, pese al aluvión de juegazos que llegará, seguro que se hará un hueco entre los amantes del sigilo y la infiltración, gracias a su apurada jugabilidad y las virtudes del Cry Engine 3. ¿Tenéis ganas de volver a convertiros en un tirador de élite con el bravo (aunque tardón) trabajo de City Interactive?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.