Sniper Ghost Warrior 2 apunta a su primer DLC

City Interactive anuncia la llegada del primer pack de contenido extra para su recientemente estrenado Sniper Ghost Warrior 2.

Después de un retraso tras otro, de haber desaparecido del mapa de los futuros lanzamientos y de que todos nos olvidásemos de él, Sniper Ghost Warrior 2 hizo aparición en PlayStation 3, Xbox 360 y PC la pasada semana, infiltrándose como un tirador de élite con traje de camuflaje que busca el lugar idóneo desde el que tener la mejor vista posible para realizar el disparo perfecto, y éste apretará el gatillo la próxima semana con su primer DLC.

City Interactive ha anunciado que Sniper Ghost Warrior 2 recibirá el pack de contenido extra conocido como Siberian Strike el próximo miércoles 27 de marzo. Llegará de manera simultánea a PlayStation Network, Xbox LIVE y Steam, y su precio en cada una de las plataformas será de 9,99€ u 800 Microsoft Points.

Con Siberian Strike viajaremos a la remota y helada ciudad de Birsovik, en la región siberiana. En éste hostil entorno deberemos completar una compleja misión al estilo de la vieja escuela de los francotiradores, es decir, sin la ayuda de vigías que nos echen una mano a la hora de encontrar a nuestros objetivos, teniendo que recurrir a nuestra intuición y, sobre todo, buena vista, para salir airosos y evitar cualquier tipo de enfrentamiento innecesario.