Logo Hobbyconsolas.com

Sniper Ghost Warrior 2 en edición especial

José Carlos Castillo

Sniper Ghost Warrior 2 en edición especial
Sniper Ghost Warrior 2 nos llegará en dos ediciones especiales (limitada y coleccionista) que Namco Bandai acaba de detallarnos.

Sniper Ghost Warrior 2 viene dispuesto a convertirse en el "mejor juego de francotiradores" comercializado hasta la fecha. Habrá que esperar al próximo 21 de agosto, cuando se ponga a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, para refutar o no semejante afirmación.

Sniper Ghost Warrior 2 en edición especial

El juego, desarrollado por City Interactive, se comercializará en ediciones normal, limitada y coleccionista, estas últimas repletas de contenido adicional. La edición coleccionista se presentará en una caja especial que incluye, junto a la pertinente copia del juego en "pack" metálico:

  • El libro Sniper Tactics and History, publicado en tapa dura y escrito en colaboración con expertos militares con experiencia en combate.
  • Un fabuloso libro de arte con ilustraciones nunca antes publicadas de entornos y personajes del juego. 
  • CD con la banda sonora oficial.  
  • Los rifles francotirador DSR-1 y Vintorez (también llamado Thread cutter) para usar en los modos multijugador del juego.  
  • Cuatro exclusivos personajes jugables para los modos multijugador (Díaz, Medox, Marinov y el líder del equipo de los Marines). 

La edición limitada, por su parte, nos regala el mentado rifle Vintorez y al Mayor Vladic (uno de los criminales de guerra más famosos de los Balcanes) como personaje seleccionable en la modalidad multijugador.

Sniper Ghost Warrior 2 promete elevar al máximo exponente todas las virtudes de la primera entrega gracias al empleo del motor CryENGINE 3 y a sus desafiantes misiones, que nos meterán en la piel de un francotirador dispuesto a todo con tal de acertar al enemigo. ¿Tendrá algo que hacer contra el Sniper Ellite V2 de Rebellion? Lo veremos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.