Sniper Ghost Warrior 2 se retrasa

El rifle de francotirador de Sniper Ghost Warrior 2 se encasquilla en el peor momento, y hasta el mes de octubre no estará en pleno funcionamiento.

Si eres de los que disfruta ejerciendo el rol de tirador de élite en los 'shooters' seguramente lo habrás pasado en grande con Sniper Elite V2, y muy probablemente estés deseando echarle el guante al arma de precisión de Sniper Ghost Warrior 2, de City Interactive, pero por desgracia tenemos que informarte de una mala noticia.

Sniper Ghost Warrior 2 se retrasa

Namco Bandai, quien se encargará de la distribución de la segunda entrega de la saga de francotiradores, ha anunciado que Sniper Ghost Warrior 2 volverá a retrasarse una vez más. La última fecha estimada apuntaba al próximo 21 de agosto, sin embargo ahora debemos mirar al mes de octubre, concretamente el día 9 para Europa.

Se desconoce el motivo de dicho cambio en las fechas de lanzamiento, pero como suele ocurrir en estos casos (al menos en la mayoría de ellos), imaginamos que tendrá que ver con mejorar y terminar de pulir el título. Así que ya sabéis, paciencia y a seguir apuntando al objetivo sin apretar el gatillo.