Logo Hobbyconsolas.com

Sniper Ghost Warrior 2 y su DLC en movimiento

Sergio Gracia

City Interactive desveló la pasada semana que su recién estrenado Sniper Ghost Warrior 2 recibiría el primer pack de contenido extra muy pronto, y ese día ya está aquí, así que preparaos, revisad vuestro rifle de francotirador, contad bien vuestras balas y, sobre todo, abrigaos mucho, porque las heladas tierras de Siberia os esperan con todos sus peligros (sobre todo por parte del ejército enemigo).

Siberian Strike ya se encuentra disponible para comprar y descargar en Xbox 360 (800 Microsoft Points) y PlayStation 3 y PC (9,99€). Éste DLC añade una nueva serie de misiones en un escenario abierto y lleno de resquicios en los que agazaparnos para esperar a nuestra 'presa'. De la mano de Cole 'Sandman' Anderson deberemos infiltrarnos en la base militar secreta del ejército ruso, donde aparentemente están fabricando armas de destrucción masiva.

A través de este tráiler podemos ver la fuerte seguridad que nos estará esperando en cada rincón. Nuestra misión dará un cambio radical en cierto punto cuando descubramos que el agente de la CIA infiltrado ha dejado de enviar sus reportes sobre la base rusa. ¿Qué le habrá ocurrido y dónde estará? ¡Tendremos que descubrirlo con la mira de nuestro rifle!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.