Logo Hobbyconsolas.com

Sniper Ghost Warrior 3 confirmado para PS4, Xbox One y PC

David Alonso Hernández

Sniper Ghost Warrior 3 confirmado para PS4, Xbox One y PC
El desarrollo de Sniper Ghost Warrior 3 ha sido confirmado CI Games, quienes esperan tenerlo listo para el primer semestre de 2016. Será exclusivo para PS4, Xbox One y PC. 

Sniper Ghost Warrior 3 ya está en desarrollo. Sus responsables, CI Games, lo han confirmado hoy mismo, además de establecer un periodo de lanzamiento, primera mitad de 2016, y algunos de sus primeros detalles, como que se tratará de un juego exclusivo para sistemas de nueva generación: PS4, Xbox One y PC.

Ambientado en mitad de un conflicto moderno en Europa del Este, en Sniper Ghost Warrior 3 asumiremos el papel de un francotirador que, por primera vez en la franquicia, tendrá mucha libertad de acción, ya que sus desarrolladores han prometido un desarrollo menos lineal que en las anteriores entregas, así como unos entornos mucho más realistas e inmersivos".

Sniper Ghost Warrior 3 confirmado para PS4, Xbox One y PC

Para garantizar este realismo, CI Games cuenta con la colaboración del marine veterano Paul B. Robinson, quien se encargará de las labores de asesoramiento en un proyecto que, según el CEO de CI Games, nos transmitirá la experiencia definitiva de francotirador en primera persona".

Si queréis saber más acerca de esta saga, no os perdáis nuestro análisis de Sniper Ghost Warrior 2 para PS3, Xbox 360 y PC, con el que podréis ir calibrando vuestra puntería hasta la llegada de la ya confirmada nueva entrega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.