Logo Hobbyconsolas.com

Sniper Ghost Warrior 3 se luce en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Sniper Ghost Warrior 3 se luce en nuevas imágenes
CI Games ha distribuido nuevas imágenes de Sniper Ghost Warrior 3 que nos permiten ver cómo lucirá su prometedor apartado visual.  

CI Games ha aprovechado el anuncio de que Koch Media será el encargado de distribuir Sniper Ghost Warrior 3 en Europa para publicar tres nuevas imágenes del juego. En ellas podremos ver cómo lucirá su apartado gráfico y cómo serán algunos de los escenarios en los que se desarrollará este shooter que nos pondrá en la piel de un francotirador. Tenéis las nuevas imágenes de Sniper Ghost Warrior 3 en la siguiente galería. 

Sniper Ghost Warrior 3 nos llevará a participar en un conflicto moderno en Europa del Este en la piel de un francotirador. CI Games promete que esta nueva entrega ofrecerá más libertad que nunca a los jugadores, con varios caminos para superar los niveles y un componente estratégico creado con el máximo realismo. 

Sniper Ghost Warrior 3 saldrá a la venta en algún momento del próximo año y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer todas las novedades que incluirá esta nueva entrega de la saga de CI Games, no os perdáis nuestro completo avance de Sniper Ghost Warrior 3 tras asistir a una presentación durante la Gamescom 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.