Sniper Ghost Warrior 3 - Nuevo tráiler para PS4, PC y Xbox One

Sniper Ghost Warrior 3

Sniper Ghost Warrior 3 es la última entrega de este "shooter" de infiltración desarrollado por CI Games, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 27 de enero en PS4, PC y Xbox One. El equipo de desarrollo, los responsables de Lords of the Fallen, nos muestra en este tráiler tres formas diferentes de jugar: francotirador, fantasma y guerrero, dependiendo de nuestro estilo más cercano a la infiltración o a los combates.

Sniper Ghost Warrior 3 estará ambientado en un conflicto moderno, en regiones de Europa del Este (más concretamente en el norte de Georgia, en la frontera con Rusia), y nos pondrá en la piel de un tirador de las fuerzas especiales de los Estados Unidos. En el apartado técnico, este FPS destaca por ofrecernos unos entornos abiertos -lo que nos permitirá afrontar cada misión de un modo diferente- y por aplicar cambios dinámicos en el clima, que por supuesto afectarán a nuestros disparos. 

En esta tercera entrega de Ghost Warrior, podremos utilizar drones para explorar el terreno, eliminar a los enemigos por la espalda utilizando un karambit (el mismo tipo de cuchillo que llevaba Sam Fisher en la última entrega de Splinter Cell) y manejar las armas más sofisticadas. En lo que respecta al apartado visual, disfrutaremos de unos niveles muy variados, bañados por una estupenda iluminación, gracias al uso del motor gráfico Cryengine 3.   

Ghost Warrior 3 no será el único juego de francotiradores que vamos a recibir durante los próximos meses, ya que también se ha anunciado una nueva entrega de Sniper Elite, que estará ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial.