Logo Hobbyconsolas.com

Sniper Ghost Warrior 3, primeras imágenes

Sniper Ghost Warrior 3, primeras imágenes
Sniper Ghost Warrior 3 es un juego de francotiradores desarrollado por City Interactive, y cuyo lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2016 en PS4, Xbox One y PC. Aquí os mostramos una galería con las primeras imágenes.  

El francotirador es una pieza clave en el campo de batalla moderno. Tanto es así, que ya hay sagas de videojuegos especializadas en este papel (en particular Sniper Elite y Sniper Ghost Warrior). El estudio polaco City Interactive, que también se encargó de Lords of the Fallen junto a Deck 13, nos presenta ahora las primeras imágenes de Sniper Ghost Warrior 3.  

Esta tercera entrega está prevista para la primera mitad de 2016, aún sin fecha definitiva, y será la primera entrega en aparecer para PS4, Xbox One y PC. Ya en el juego anterior, nos demostraron hata qué punto el equipo es capaz de sacarle rendimiento al motor Cry Engine, y en estas imágenes se puede observar la evolución gráfica. 

Poco se sabe acerca del argumento de Sniper Ghost Warrior 3. Salvo que volveremos a encarnar a un francotirador, en primera persona, con las armas más sofisticadas a nuestra disposición (modelos y ópticas reales) y que la infiltración será tan importante como nuestra puntería. En estas primeras pantallas también se puede observar el sistema de detección de enemigos -que serán más inteligentes- y de rastreo, que recuerda al sentido de brujo que hemos visto recientemente en The Witcher Wild Hunt

Si os interesa el papel de los tiradores de precisión, no dejéis de ver nuestros vídeos con los mejores francotiradores del cine y los mejores videojuegos de francotiradores

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.