Logo Hobbyconsolas.com

Sobre la BSO del nuevo Leisure Suit Larry

Fernando Mateus

Sobre la BSO del nuevo Leisure Suit Larry
Replay Games anuncia que Austin Wintory, responsable de la BSO de Journey, entre otras, se encargará de componer la banda sonora de Leisure Suit Larry In the Land of the Longue Lizards.

Por desgracia, no acostumbramos a hablaros en demasiadas ocasiones sobre los nombres que están detrás de las bandas sonoras de muchos juegos, pero la situación lo merece. Y es que Replay Games ha dado a conocer quién será el responsable de componer la BSO de Leisure Suit Larry In the Land of the Longue Lizards, que no es otro que el americano Austin Wintory.

¿Que no os suena el nombre? No pasa nada, refrescaremos vuestra memoria. Este hombre es el creador de la OST del místico y espiritual Journey, título que fue uno de los triunfadores de la noche en la gala de los Spike VGA 2012 y gracias a su trabajo desempeñado en él ha sido nominado a los prestigiosos premios Grammy, que se dice pronto.

Sobre la BSO del nuevo Leisure Suit Larry

Teniendo a Wintory en el barco, junto a su creador original, Al Lowe, no hay duda de que el remake del primer juego de la saga Leisure Suit Larry ganará muchos más enteros de los que por sí ya tendrá. Recordad que dicho título, que será una reimaginación en todos los sentidos le la aventura original que vio la luz en PC hace 25 años, se financió hace unos meses vía crowdfunding, recaudando más de medio millón de dólares y asegurando así su llegada en algún momento del 2013 a PC, Mac, iOS y Android.

¿Tenéis ganas de volver a encarnar al bueno de Larry Laffer en sus intentos de conquistar a las mujeres más bellas del mundo? Esperamos que pese a la vuelta de tuerca que le de Replay Games al título no pierda su particular esencia, que le hizo ser uno de los títulos más graciosos y originales dentro del género de las aventuras gráficas hace 25 años.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.