Logo Hobbyconsolas.com

Sobre la duración de AC 3 Liberation

Fernando Mateus

Sobre la duración de AC 3 Liberation
Ubisoft confía en el éxito de Assassin's Creed 3 Liberation, el título que llegará a PS Vita, cuya campaña durará entre doce y quince horas sin considerar en los cálculos sus posibilidades online.

No nos sorprendió lo más mínimo cuando Aveline, la protagonista de Assassin's Creed 3 Liberation, irrumpió ante los ojos de todos los que seguíamos el pasasdo E3 2012 con ganas de arrasar en PlayStation Vita. Era sólo cuestión de tiempo que la franquicia Assassin's Creed llegara a la última portátil de Sony, y así lo ha demostrado Ubisoft, que debe intentar que no se repitan los últimos pasos, algo desastrosos, del gremio de asesinos en PSP.

Sobre la duración de AC 3 Liberation

Por ello, desde Ubisoft Sofia, el estudio responsable de su desarrollo, se ha impuesto como regla de oro que para completar cualquier misión de Assassin's Creed III Liberation el jugador tenga al menos dos formas diferentes de hacerlo, apostando así por la libertad a la hora de usar las letales habilidades de Aveline, que no pretende que los archiconocidos Altair, Ezio y Connor le pasen la mano por la cara en su misión de liberar Luisina de la ocupación española.

La duración de Assassin's Creed 3 Liberation rondará entre las doce y quince horas para los jugadores medios. Eso sí, estas cifras sólo se refieren al modo campaña, por lo que el modo online, sobre el que todavía no se ha desvelado nada pero que suponemos que será similar a lo visto en las últimas entregas de la saga, añadirá otro buen puñado de horas pegados a PlayStation Vita.

Assassin's Creed 3 Liberations hará acto de presencia de forma exclusiva en PlayStation Vita al mismo tiempo que Connor haga lo mismo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC con Assassin's Creed 3. ¿Qué opinión os merece este spin-off? ¿Creéis que le perjudicará demasiado el salir al mismo tiempo que la versión para las plataformas de sobremesa? Tendremos que esperar hasta el treinta de octubre para comprobarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.