Sobre la duración de Borderlands 2

La duración del modo campaña de Borderlands 2 nos dará horas y horas de auténtico vicio por sus increíbles y peligrosos parajes.

Si algo tenía el primer Borderlands, era una duración y rejugabilidad endiabladas gracias a sus cientos de misiones, su enorme mundo para explorar y la posibilidad de completar la campaña con los diferentes personajes que se ponían a nuestra disposición. Ahora los chicos de Gearbox Software pretenden volver a dar la campanada con Borderlands 2, y prometen que será, como poco, tan largo como su antecesor.

Sobre la duración de Borderlands 2

Según cuenta Steve Gibson, director de marketing de la desarrolladora americana, ya se han hecho las primeras estimaciones de la duración del modo campaña gracias a los 'testers' que se encargarán de realizar la guía del juego, y los primeros números casi alcanzan las 60 horas de juego de un sólo personaje. Teniendo en cuenta que Borderlands 2 nos ofrecerá hasta cuatro 'clases' diferentes (como en el primero), imaginaos lo que eso podría significar en horas de juego... ¡una pasada!

Desde luego, en una generación que, por desgracia, se ha caracterizado por la poca durabilidad de la mayoría de sus títulos, es de agradecer encontrarse con proyectos capaces de darnos más de 10 horas de diversión (en el modo para un sólo jugador, se entiende).