Logo Hobbyconsolas.com

Sobrevive a Kyrat en el nuevo tráiler de Far Cry 4

Javier Parrilla

Ubisoft ha difundido un nuevo tráiler de Far Cry 4 centrado en mostrarnos Kyrat, la región ficticia en la que se ambientará esta entrega. Situada en el sistema de los Himalayas, es una zona salvaje y exótica, a la par que peligrosa y misteriosa. Lo real y lo místico se entrelazará a lo largo de la aventura de Ajay Ghale, el protagonista, mientras lucha contra el régimen dictatorial de Pagan Min, el villano del juego.

El vídeo nos muestra gameplay con escenas de acción, conducción y combate, a la vez que nos enseñan los diferentes lugares que encontraremos en Kyrat y la belleza que les rodea. Si os interesa la canción que suena de fondo, es una versión del I Will Survive de Gloria Gaynor realizada por J2 en colaboración con Blu Holliday. Esta revisión del tema se denomina Epic Trailer Version y tanto que es épica porque les ha quedado perfecta en el tráiler.

Far Cry 4 saldrá a la venta el 18 de noviembre para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Si queréis conocer más detalles del juego, podéis consultar nuestro avance de Far Cry 4 y ver nuestro gameplay exclusivo de la versión de PS4. Kyrat nos espera en poco más de un mes...

Sobrevive a Kyrat en el nuevo tráiler de Far Cry 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.