Logo Hobbyconsolas.com

SocialNat abre las inscripciones para Counter Strike

Pablo Cosano

SocialNat abre las inscripciones para Counter Strike
La liga de SocialNat incluye a Counter Strike: Global Offensive como uno de sus títulos para competir en su SN Premium League. Al final de la temporada, los 8 mejores equipos se clasificarán para el próximo evento presencial Autumn Lan.

Lo que muchos fans pedían se ha convertido en realidad y Counter Strike: Global Offensive se une a la lista de eSports con liga propia en SocialNat. Previamente, la liga realizó una encuenta para saber qué juego era el más deseado por la comunidad para que se incluyera en su catálogo y, haciendo caso a los resultados, el shooter de Valve estará dentro de la nueva temporadaSN Premium League de SocialNat.

SocialNat abre las inscripciones para Counter Strike

Desde ayer están abiertas las inscripciones para que todos los equipos de CS:GO que estén interesados se inscriban en la liga de SocialNat. Los enfrentamientos tendrán lugar los martes, jueves y domingos a las 21 horas a través del sistema aleatorio de la "bolsa de retos" característica de SocialNat, para evitar en la medida de lo posible los 'Free Wins'.

Al final de la temporada de CS:GO, los 8 mejores equipos se clasificarán para el próximo evento presencial en el que SocialNat ya está trabajando: Autumn Lan, que se celebrará durante el mes de octubre. Los 4 primeros estarán clasificados automáticamente y los 4 segundos se verán las caras en una ronda de playoffs.

Para saber la cuantía de los premios y las normas de la competición de CounterStrike: Global Offensive en SocialNat pasaros por aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.