Logo Hobbyconsolas.com

SocialNat abre las inscripciones para la ESWC

Pablo Cosano

SocialNat abre las inscripciones para la ESWC
Ya podéis apuntaros a los clasificatorios para la ESWC que SocialNat organizará de FIFA 14 y Call of Duty: Ghosts. Tenéis todo el mes de agosto para inscribiros en esta primera fase, ¡daos prisa!

Ya están abiertas las inscripciones para el clasificatorio que SocialNat organizará en España de FIFA 14 y CoD: Ghosts. Será la única forma de poder llegar a la ESWC o Electronic Sports World Cup, el mundial de los eSports que este año celebrará sus rondas finales en París. Para llegar allí tendréis que recorrer un camino largo y comenzar por la primera fase: los clasificatorios de SocialNat.

SocialNat abre las inscripciones para la ESWC

Las inscripciones para esta primera fase se abrieron el pasado 1 de agosto y todos los que estéis interesados en competir contra los mejores jugadores del mundo de FIFA 14 (en PS3) o Call of Duty: Ghosts (en Xbox One) podréis apuntaros de forma totalmente gratuita hasta el 31 de agosto. Los ganadores finales de cada clasificatorio viajarán a Paris con el vuelo y el hotel pagado por SocialNat.

Ya se han anunciado las fechas de los clasificatorios online para FIFA 14:

  • I Torneo clasificatorio: 1 de Septiembre
  • II Torneo clasificatorio:  8 de Septiembre
  • III Torneo clasificatorio: 15 de Septiembre
  • IV Torneo clasificatorio: 22 de Septiembre

De cada uno de ellos se clasificarán 4 jugadores para que un total de 16 jugadores se vean las caras en la última cita que decidirá quién viajará a París. En CoD será más o menos igual, pero de cada clasificatorio saldrá un equipo para tener 4 equipos en la ronda final. ¿A qué esperáis para apuntaros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.